El Canalla volvió a perder y preocupa

El equipo de Bauza perdió 2-0 en su visita al Granate por el duelo perteneciente a la fecha 20 de la Superliga. Los goles del local fueron de Tomás Belmonte, en el primer tiempo, y José Sand sobre el final del encuentro. El Canalla sigue sin ganar en el torneo (Mira el video).

Rosario Central arrancó con buena predisposición, con presión alta y el dominio de la pelota. No era poco en el arranque teniendo en cuenta la imagen mostrada ante Tigre el domingo en el Gigante.

Hasta que a los 16, una buena pared entre Pasquini y Moreno terminó en un centro que encontró a Belmonte anticipando a Parot y sorprendiendo a Ledesma para poner el 1 a 0.

En vez de reaccionar de manera positiva, Central volvió a mostrar su versión desordenada y con pocas ideas. Se hizo corto en defensa y largo en ataque.

Aunque en el segundo tiempo los de Arroyito tuvieron chances, no acertó en la definición. En el complemento, el Canalla pugnó por el empate hasta el final pero quedó trunco su propósito cuando un remate de Sand se desvió en Miguel Barbieri y dejó sin chance a Ledesma para marcar el segundo tanto de Lanús y asegurar la victoria.

Del Central que lideró las primeras tres jornadas de la Superliga queda poco: acumula tres empates y cuatro derrotas. Tiene 21 unidades y quedó lejos de todo.

Por la próxima fecha, el sábado 2 de marzo Rosario Central recibirá a Belgrano de Córdoba. (Rosario 3/La Capital)