Central recibe a Belgrano con la obligación de ganar

Por la fecha 21 de la Superliga Argentina de fútbol, el Canalla recibe al Pirata cordobés desde las 17.10, en el Gigante de Arroyito. Los dirigidos por Paulo Ferrari buscarán remontar el mal momento futbolístico. El flamante DT, hará debutar un juvenil en la zaga, vuelve Aguirre como volante y la duda es Herrera o Zampedri.

Rosario Central arrastra una seguidilla de siete partidos sin ganar en Superliga y su promedio desmejoró notoriamente, comprometiendo la permanencia en primera división, sobre todo, para la temporada venidera. Esto fue lo que provocó la salida de Edgardo Bauza (además, que el equipo no jugaba bien, claro) y lo que genera la obligación de sumar de a tres, esta tarde desde las 17.10 ante Belgrano de Córdoba.

A este compromiso ante el Pirata, que hoy está descendiendo a la B Nacional, el nuevo entrenador Paulo Ferrari llega tras el duro golpe que significó la eliminación de Copa Argentina ante el ignoto Sol de Mayo de Viedma. Claro que esta vez pondrá a los titulares, ya que la mayoría fueron preservados para este juego.

Sin los lesionados Matías Caruzzo ni Alfonso Parot (tampoco Óscar Cabezas), es probable que entre Nicolás Giménez (jugó el martes) o Facundo Almada (20 años, debutaría en primera) salga el acompañante de Miguel Barbieri en la zaga central. En el costado izquierdo, actuaría Nahuel Molina.

En el mediocampo, no podrá contar con Agustín Allione. La duda es Jonás Aguirre o Duván Vergara por izquierda. Y arriba, entre Fernando Zampedri y Germán Herrera se disputan el puesto de centrodelantero.

La probable es: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Almada o Giménez, Miguel Barbieri, Nahuel Molina; Fabián Rinaudo; Washington Camacho, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil, Aguirre o Vergara; Zampedri o Herrera. (Rosario 3/Conclusión)