Se presentaron en Gálvez las listas del FPV

El candidato a diputado provincial Eduardo Toniolli, quien secunda a Leandro Busatto en la lista «Jóvenes para la Victoria», participó este sábado en la ciudad de Gálvez de las presentaciones de listas a intendente y concejales del espacio que conduce el candidato a gobernador del Frente para la Victoria, Agustín Rossi. «Los jóvenes se sienten convocados, movilizados, cuando se los invita a protagonizar una gesta histórica», arengó el secretario general del Movimiento Evita de Rosario.

Además del Chivo, y los candidatos locales, asistieron a los eventos Luis Daniel Rubeo, primer candidato a diputado por el FPV; Juan Carlos Naón, candidato a senador por el departamento San Jerónimo; Santiago Capovila, candidato a diputado por “Jóvenes para la Victoria”, e intendentes y presidentes comunales del departamento.

Al tomar la palabra, Toniolli se refirió a la experiencia de la “Caravana Joven”, con la que se está recorriendo toda la provincia, y expresó: “»La mejor encuesta es la que nos muestra la calle, cada vez que llegamos a una localidad, por más pequeña que sea, hay militantes del FPV sosteniendo la candidatura de Agustín Rossi y de Cristina (Fernández de Kirchner), no hay otro espacio que cuente con ese activo fundamental que es la participación de los sectores populares y fundamentalmente de los jóvenes y los trabajadores».

Luego agregó que “esto es posible porque el kirchnerismo recuperó la política como herramienta de transformación social y al peronismo como la fuerza de los humildes frente al poder de las corporaciones».

Al referirse a la decisión política de Rossi de formar una lista de diputados sub 35 y a la militancia juvenil particularmente, el dirigente del Movimiento Evita Rosario manifestó: «Los jóvenes se sienten convocados, movilizados, cuando se los invita a protagonizar una gesta histórica, a poner blanco sobre negro, a decir verdades con nombre y apellido. Por eso Cristina y el Chivo Rossi crecen cada vez más en los sectores juveniles.»

Más tarde se dirigieron a los presentes Naón y Rubeo, en tanto que Agustín Rossi cerró ambos actos. (Prensa Mov. Evita)