General Lagos: Beba falleció mientras dormía la siesta junto a sus padres

El caso es investigado por la Fiscalía. Los padres de la pequeña la llevaron al hospital pero ingresó sin signos vitales.

El Ministerio de Seguridad reportó un caso trágico que involucró a una beba de apenas 35 días en la localidad de General Lagos. Los padres de la niña la llevaron al hospital sin signos vitales y confirmaron que falleció mientras dormía la siesta en la cama junto a ellos.

La policía fue convocada al SAMCo “Eduardo Matteo” de General Lagos y allí entrevistaron a los padres de la pequeña, Nicolás R. (25) y Daniela R. (22), quienes manifestaron que estaban durmiendo la siesta con la bebé entre ambos, en la misma cama, cuando el padre escuchó toser a la nena, observándola morada y llevándola al centro de salud.

Lo cierto es que en el efector certificaron que la niña ya no respiraba. Allí se dejó constancia que la bebé a simple vista no poseía signos de violencia en el cuerpo.

Más allá de a que prima facie se trataría de un hecho fortuito. se convocó a la fiscal mariana Prunotto quien, interiorizada de lo acontecido, ordenó que se comisione a la Policía de Investigaciones (PDI) para supervisar el examen médico legal de la criatura fallecida. (Vía País)