Fernanda Gigliani: «Cuando de defender a los vecinos se trata, no se les pregunta a quien votaron»

En el Centro Cultural Atlas, la dirigente de Iniciativa Popular dio a conocer su lista de precandidatos a concejales.

La Concejala Fernanda Gigliani, presentó en sociedad el armado que la acompañará en las elecciones primarias del próximo 28 de abril.

La lista se llama» Podemos Vivir Mejor» y es un esfuerzo en conjunto del espacio Iniciativa Popular, junto al partido Nuevo Encuentro, que cumple con la paridad de género, teniendo a cinco mujeres en sus primeros seis lugares. Gigliani, será secundada por la joven Sol González de Cap y en tercer lugar, por Martin Fretes. Asimismo, se destaca la participación de Jackeline Romero en la nómina, reconocida militante por los derechos de las minorías sexuales.

«Hemos cumplido con cada uno de los compromisos asumidos en estos ocho años, pero la ciudad nos plantea nuevos desafíos y para afrontarlos hace falta capacidad, ideas, honestidad y coraje», sostuvo Gigliani.

«Tiene que haber igualdad entre todos los rosarinos, no pueden existir ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda, las obras y los servicios deben llegar a todos» , culminó la aspirante a renovar su banca en el órgano legislativo de la ciudad.

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia