Giustiniani: “Estamos en condiciones de desarrollar un gobierno eficiente y ágil”

Así lo señaló el candidato a la gobernación, Rubén Giustiniani, al ser consultado sobre sus propuestas de gestión para los próximos 4 años.
“Estamos recorriendo la provincia y la gente nos demanda viviendas, empleo, seguridad, educación y obras en servicios públicos. Queda mucho por hacer y nuestra propuesta llega para darle un fuerte impulso a la política de gobierno del Frente Progresista”, señaló hoy Rubén Giustiniani, el candidato a la gobernación por la única fórmula compuesta por una mujer, la esperancina Ana Copes.

Giustiniani fijó prioridades de gobierno, las cuales estarán marcadas por un aumento presupuestario para educación, vivienda y seguridad. Y también habló de obras de saneamiento. “En los próximos días presentaremos nuestra propuesta concreta para poder avanzar en obras de saneamiento y en el acceso a los servicios públicos”, adelantó.

El candidato a la gobernación por la lista “Ganamos Todos” del Frente Progresista, Rubén Giustiniani, presentó esta mañana los puntos de la propuesta en materia de seguridad en la ciudad de Casilda, junto a Ana Copes y los candidatos locales. Y luego recorrió Villa Gobernador Gálvez, Pérez y Arroyo Seco, en donde dialogó con sus vecinos.