Se incendió un departamento en pleno centro de la ciudad

Las llamas se registraron en una unidad del sexto piso que estaba sin ocupantes. En el lugar trabajaron bomberos y personal del Sies. El tránsito estuvo interrumpido en la cuadra. 

Un  incendio de importantes dimensiones se produjo este martes a la tarde en un  departamento del sexto piso del edificio de calle Italia 662.

Una densa columna de humo negro podía ser vista desde varias cuadras alrededor y trabajó en el lugar una dotación de Bomberos Zapadores y personal del Sies.

El  departamento estaba desocupado al momento del incendio según confirmaron vecinos a un equipo periodístico del Tres.

El  incendio habría comenzado por un cigarrillo mal apagado que dejó el morador del depatamento antes de ir a pasear el perro a la plaza.

El jefe del operativo de Bomberos dijo que las llamas afectaron “una biblioteca, parte del comedor, una habitación y la puerta del baño”.

Bomberos no tenían reportes de personas heridas. Por seguridad, habían procedido a evacuar el edificio y cortar la electricidad.

También el tránsito vehicular estuvo interrumpido en Italia entre Santa Fe y San Lorenzo.

Al menos tres vecinos fueron afectados por la inhalación de humo pero recibieron asistencia médica en el lugar y estaban recuperados. (Rosario 3)

Foto Maxi Fernández