Barrio Ludueña: Tren chocó un auto y arrasó cuatro viviendas

El accidente ocurrió este martes por la mañana, en Humberto 1º y las vías. La formación arrastró a un vehículo dejaso sobre la traza y ocasionó daños en las casas linderas. No hubo víctimas. Los vecinos piden materiales.

Un tren ocasionó este martes daños de consideración en cuatro viviendas ubicadas a un costado de las vías del ferrocarril y Humberto 1º, sin que se registraran víctimas. Los vecinos piden materiales para reparar los hogares afectados

El hecho se produjo cerca de las 9 de mañana. Los vecinos relataron que un auto que estaba abandonado a un costado de las vías fue ubicado sobre el riel durante la madrugada. La acción fue determinante en el accidente.

Al avanzar, la formación arrastró al vehículo y ocasionó daños en las viviendas. «Por fortuna” el episodio no terminó en tragedia ni reportó personas heridas, añadieron los testigos.

Los vecinos y vecinas cuyas casas resultaron afectadas piden materiales de construcción para reparar sus hogares. Necesitan ladrillos, cemento y arena. Para colaborar, el teléfono es: (0341) 153 037696. (Rosario 3)