Central va por la victoria ante Libertad en la Copa Libertadores

Desde las 21, los canallas jugarán el tercer partido del grupo H ante los paraguayos, que vienen de ganar los dos cotejos iniciales. Cocca no contará con Gil ni Allione, lesionados. A los guaraníes los dirige José Chamot. El ecuatoriano Carlos Orbe Ruiz será el arbitro del partido.

Copa Libertadores. Desde las 21, visitará a Libertad de Paraguay en su tercera presentación en el grupo H de un certamen en el que hasta acá sumó apenas un punto, en el 1-1 ante Gremio. Luego, cayó a manos de Universidad Católica.

Para ese encuentro, que se disputará en el estadio Defensores del Chaco y arbitrará el ecuatoriano Carlos Orbe Ruiz, el entrenador canalla Diego Cocca no contará con Leonardo Gil, que iba a ser titular, ni con el también volante Agustín Allione, ambos lesionados.

El Colo sufrió ante Argentinos Juniors un «esguince leve de rodilla derecha con distensión de ligamento colateral interno», según el parte médico, y estará quince días inactivo. Por su parte, el ex Vélez sufre de sinovitis en la rodilla derecha y tampoco viajó.

En cambio, el colombiano Jarlan Barrera sí formó parte de la delegación que arribó a Asunción el miércoles y estaría en el banco.

La probable: Ledesma; Molina, Caruzzo, Ortiz, Rizzi; Pereyra, Villagra, Ortigoza, Diego Becker; Riaño, Zampedri.

Por su parte, los paraguayos vienen dulces en el torneo continental: vencieron a Universidad Católica en el debut (4-1) y luego hicieron lo propio con Gremio en Brasil (1-0). El DT, tras la salida de Leonel Álvarez, es José Antonio Chamot.

En cuanto al equipo, la única baja sería la de Blas Cáceres, que sufrió una fuerte contractura. Hay una duda en relación a la presencia de Óscar Cardozo, quien supuestamente debería cumplir una fecha de suspensión por acumulación de amarillas, algo aun no oficializado.

La probable: Silva; Benítez o Piris, Luis Cardozo, Paulo Da Silva, Espinoza; Antonio Bareiro, Ángel Lucena, Alexander Mejía, Rodrigo Rivero; Adrián Martínez, Óscar Cardozo.

El encuentro será transmitido sólo por Facebook a través de la página de la Conmebol Libertadores. (Rosario 3)