Hijo acuchilló a su padre en la nuca

La policía informó que tanto el chico de 17 años como la pareja del herido habían sido agredidos este domingo.

Un chico de 17 años fue detenido por apuñalar a su padre en la zona oeste rosarina en un episodio que la policía vinculó inicialmente a los antecedentes de abuso de drogas y alcohol por parte de la víctima. Este martes las autoridades reportaron que el herido se encontraba en estado reservado.

De acuerdo a la versión preliminar, Víctor M. fue internado el último domingo en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) y presentaba una lesión de arma blanca en la nuca. El caso quedó en manos del personal de la Comisaría 32° y a partir de allí empezaron a rastrear al adolescente como el presunto autor del puntazo.

Desde el Ministerio de Seguridad señalaron que Ezequiel M. fue capturado cerca de Ouvrard al 7900 (ex pasaje 1735) en el barrio San Cayetano. En cuanto a la secuencia en la que agredió a su padre, la primera hipótesis indica que el joven se defendió cuando su padre atacó a puñetazos a él y a su pareja, una mujer de 48 años identificada como Julia T..

A partir de la denuncia sobre lesiones gravísimas, las fuerzas de seguridad arrestaron al hijo de la víctima tras un operativo en el que agentes encubiertos patrullaron la zona a bordo de un vehículo particular. Luego de corroborar que había antecedentes de violencia familiar, las actuaciones quedaron en manos de la jueza de Menores Érica Rueda. (Vía Rosario)