Asesinaron a un taxista en zona noroeste y hay paro hasta el viernes

El crimen ocurrió esta madrugada en Formosa y Casilda cuando el chofer llegó a un domicilio para realizar un viaje. El sindicato de Peones de Taxis decretó una medida de fuerza por 24 horas y bloquearon la Terminal de Ómnibus.

Un taxista fue asesinado de un disparo esta madrugada durante un robo. El violento ataque ocurrió en Formosa y Casilda y generó una fuerte protesta de choferes con el bloqueo de la Terminal de Ómnibus y un paro hasta las 6 de la mañana de este viernes.

Según las primeras informaciones, Mario E. de 61 años llegó a un domicilio en la zona de Formosa y Casilda para prestar un servicio cuando pasaron sujetos en moto y le dispararon. Recibió un balazo en el tórax, logró avanzar unos metros en el vehículo pero chocó contra un portón y falleció en el lugar. Personal del Sies arribó al lugar y constató el fallecimiento.

Como consecuencia del asesinato, el sindicato de Peones de Taxis decretó un paro de 24 horas hasta las 6 de la mañana de este viernes y los taxistas mantienen un bloqueo de todos los ingresos a la Terminal de Ómnibus. (Conclusión)