María Eugenia Bielsa criticó a su hermano Rafael y le dio la razón a Maxi Rodríguez

«No me parecieron felices las declaraciones de Rafa a pesar de que es mi hermano y nos queremos», dijo la precandidata a gobernadora respecto a los cuetionamientos del ex canciller al capitán de Newell’s.

La precandaidata a gobernadora por el Justicialismo, María Eugenia Bielsa, dio su opinión por la polémica entre su hermano Rafael Bielsa y Maximiliano Rodríguez. Y sorprendió a todos al dejar a un lado el lazo de sangre y criticar al ex canciller, para en cambio defender al capitán de Newell’s.

“Tengo que ser honesta, no me parecieron felices las declaraciones de Rafa a pesar de que es mi hermano y nos queremos. El club y los hinchas están sufriendo mucho, es un momento para actitudes mesuradas”, manifestó Bielsa en referencia a las declaraciones de su hermano, que le había pedido a Maxi que “hable menos y juegue más”, entre otras cuestiones.

Y respecto a la respuesta de la Fiera, quien le replicó al hoy director de Aeropuertos Argentina 2000 que el Bielsa “importante para Newell’s es Marcelo”, y que si Rafael quería colaborar debía hacerlo “desde adentro del club”, dijo sin dobleces: “Me parece que estuvo bien con lo que dijo”.

“Soy franca y digo lo que me parece que está bien, pero mis hermanos también me retan, y no me cabe duda que Rafael me va a retar por esto”, señaló María Eugenia. (Via Rosario)