El spot que grabó Javkin para demostrar que no es «gorila» y ganarse el voto peronista

El Precandidato a Intendente del Frente Progresista Cívico y Social busca conquistar el amor de los votantes justicialistas. (Mirá el video y escuchá la anécdota).

«Mi abuela Cecilia era muy gorila, de esas que puteaban a Evita. Pero mi abuelo, que laburó toda la vida de recibidor de granos en el puerto, me contó una anécdota de como los trataban antes y después de Perón. Esa historia me marcó para toda la vida», reza el epígrafe del spot que grabó la ex mano derecha de Elisa Carrió, para congraciarse con los simpatizantes locales del justicialismo.

Sabedor de la necesidad de llegar a sectores más amplios de los que históricamente alcanzó el Frente Progresista Cívico y Social para ganar la interna contra la socialista Verónica Irízar, y luego pelear por la Intendencia, el actual Concejal oficialista y ex Secretario General de la Municipalidad de Rosario, intenta ganarse el corazón de los peronistas, alejándose del connatural estigma que poseen los radicales de ser gorilas. Javkin sabe del tema. Fue un conspicuo referente universitario de la Franja Morada de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario y estuvo en el partido de la pluma y el martillo, hasta que emigró al ARI de Elisa Carrió.

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia