Por un enorme bache, 16 autos reventaron cubiertas en la autopista Rosario-Santa Fe

Los vehículos se toparon este viernes con un pozo que no estaba señalizado sobre el kilómetro 144 de la vía que une Rosario con Santa Fe. Multaron a la empresa responsable. (Mira el vídeo)

Un automovilista filmó y denunció que por “un gran bache” no señalizado en la autopista Rosario Santa Fe 16 vehículos fueron afectados con rotura de neumáticos, llantas y parte del tren delantero.

La cadena de accidentes se dio cerca de las 6.30 de este viernes, cuando aún estaba oscuro y el pozo no estaba marcado como corresponde. Fue sobre el kilómetro 144 de la vía, entre Coronda y Sauce viejo.

En el vídeo que mostró Telenoche (El Tres), se ve una fila de autos detenidos sobre la banquina con sus gomas pinchadas e incluso las llantas dañadas por el golpe. Más atrás, aparece un pozo rectangular y repleto de agua de lluvia.

“Un gran bache reventó todas las ruedas de los autos”, relató uno de los automovislitas afectados. Indicó que la señalización con balizas fue posterior a la secuencia de siniestros.

Tras esa denuncia, Vialidad provincial informó que aplicaron una multa a la empresa que realiza la reparación de ese tramo de la ruta y que debió haber señalizado la obra. (Rosario 3)