Heinze habló sobre su futuro en Newell’s: «Nadie me llamó»

El DT de Vélez Sarsfield, Gabriel Heinze negó este lunes por la noche las versiones que circularon en los últimos días sobre su vinculación a Newell’s una vez finalizada la participación del equipo de Liniers en la Copa de la Superliga.

«Nadie me llamó y de lo que dicen que publicaron los medios rosarinos no vi nada. Bastante tengo con Vélez como para preocuparme de eso. Si alguien habló al respecto, corre por cuenta de quien lo hizo y deben preguntarle a él», disparó el Gringo en la última respuesta que ofreció a la prensa tras el 2-0 sobre Lanús que clasificó a la «V» a los cuartos de final de la Copa de la Superliga ante Boca Juniors.

En cuanto al partido y el próxima partido de Vélez, el entrenador dijo: «Lo más importante es que el equipo demostró, como otras veces, que el futbolista que juega lo hace de buena manera, entre o salga quien sea. Y eso hay que recalcarlo, porque este es un grupo que juega como queremos todos».

«Después, respecto de lo que se viene, no creo que tenga que hablar especialmente con los jugadores sobre la presencia de Mauro Zárate en Boca contra nosotros. Acá defendemos a un club y hay que pensar en eso solamente», refirió respecto del ex jugador velezano que hoy fue denostado por la parcialidad «fortinera».

«Hoy tuvimos poca producción y mucha efectividad, así que la clasificación recién empecé a verla sobre el final», describió.

Aunque habitualmente no hace referencia a rendimientos particulares, esta vez Heinze destacó algunas individualidades: «A Thiago Almada le dije que cosas como estas pueden pasar en el fútbol respecto de su exclusión del seleccionado sub 20 que irá al Mundial y él lo entendió así. En cuanto a Agustín Bouzat, se está encontrando con un buen rendimiento, porque a veces le faltaba un poco para coronar y lo está logrando. Y respecto de Pablo Galdames, empezó a sacarse más el balón de los pies, que era algo que necesitaba», puntualizó. 

«Y me falta Joaquín Laso, que hoy hizo un partido perfecto y afirmó su posición en la zona central de la defensa», advirtió. (Rosario Plus)