Barletta recorrió el Departamento San Cristóbal

Mario Barletta, candidato a gobernador por el Frente Progresista visitó la ciudad cabecera y las localidades de Colonia Rosa, Villa Trinidad, San Guillermo y Arrufó.

«Siento un enorme orgullo por encabezar esta lista que es la que tiene la mayor representatividad territorial. Nuestra propuesta resume el mapa político de la provincia: tenemos 243 candidatos en todos los distritos. Pero no hablo sólo de la cantidad, sino también de la calidad, ya que nos acompañan hombres y mujeres que han demostrado tener ética, responsabilidad y capacidad de gestión», aseguró Mario Barletta durante una recorrida realizada por el departamento San Cristóbal y que concluyó con un masivo acto en la ciudad cabecera.

Para el candidato a gobernador del Frente Progresista esa característica es, «más que una ventaja a la hora de una elección, una ventaja a la hora de gobernar. Esta provincia necesita ser conducida por un proyecto colectivo», remarcó.

«Santa Fe es una provincia enorme, con diferentes culturas y condiciones climáticas. Pero en esa diversidad está la clave para lograr el crecimiento. Se crece en la diversidad», aseguró Barletta, que consideró que «es hora de dejar de lado definitivamente cierta dicotomía del Norte contra el Sur y viceversa. Es hora de entender que las obras que se realizan en un sector son también en beneficio del otro».

El candidato a gobernador también consideró que «somos además los únicos que podemos garantizar la continuidad de las obras y cambios que lleva adelante esta gestión del Frente Progresista, pero también tenemos las condiciones para animarnos a más».

El actual intendente de Santa Fe y ex rector de la Universidad Nacional del Litoral estuvo acompañado durante su recorrida por el senador Felipe Michlig, candidato a renovar su banca, y Edgardo Martino, actual administrador de Vialidad Provincial y candidato a diputado nacional.