Fin de semana con 46 casos de alcoholemia positiva

La Secretaría de Control municipal informó que se realizaron más de 300 procedimientos nocturnos. En total, se remitieron 64 vehículos al corralón.

La Secretaría de Control municipal informó este domingo que se realizaron más de 300 procedimientos preventivos nocturnos en distintos puntos de la ciudad durante el fin de semana. En total, se remitieron 64 vehículos al corralón municipal.

El secretario del área, Guillermo Turrin, detalló que 46 casos fueron de conductores que obtuvieron resultados positivos de los test de alcoholemia.

Según precisó el secretario, el nivel de alcohol en sangre más alto que fue registrado es de 2.38 gramos, teniendo en cuenta que el máximo aceptado es de 0,50 gramos.

En tanto, el resto de las remisiones obedecen a faltas relacionadas a la documentación y los elementos de seguridad reglamentarios para circular.

«La presencia contínua en los espacios públicos de parte de nuestros agentes municipales permiten promover entre los ciudadanos el respeto a la norma y garantizar el control. Ambos aspectos son esenciales para la construcción de una ciudad más segura donde podamos trasladarnos tranquilamente», señaló Turrin.