Boasso y Cribioli se reunieron con el Colegio de Escribanos de Rosario

El precandidato a intendente de Rosario, Jorge Boasso junto al precandidato a concejal Pablo Cribioli se reunieron con el Consejo Directivo del Colegio de Escribanos de Rosario presidido por la escribana Analía Lamas.

Representantes de la entidad expresaron sus inquietudes y repasaron las diferentes problemáticas que atañen a la ciudad en general y al sector en particular. Boasso definió las diferentes propuestas de su compromiso con los vecinos y detalló en profundidad cada uno de los 20 puntos presentados para el tema seguridad, transporte, educación y acceso a  la vivienda “Estamos con un excelente equipo de trabajo” resaltó.

El precandidato a intendente se comprometió a construir espacios de colaboración y diálogo permanente con la institución “Los socialista crearon el personal ‘multifunción’. En mi administración los cargos serán ocupados por los más capacitados. Será una gestión de puertas abiertas para vecinos e instituciones”.

La presidente del Colegio de Escribano, Analía Lamas, refirió sobre la importancia de los clubes de barrios respecto a las funciones extraordinarias que desarrollan en materia social, sobre esto Boasso recalcó: “Rosario necesita trabajar en una red de infraestructura que unifique a las dos ciudades que existen. Una donde hay desarrollo inmobiliario del sector privado y otra, en los barrios, donde no hay cloacas, pavimento definitivo y se encuentran desprotegidos por el sector público”.