Camioneros de Santa Fe criticaron dichos de Macri: «Fue un discurso patético basado en el odio»

El discurso con motivo de la celebración del Día de la Bandera brindado por Mauricio Macri en el Club Ciclón de nuestra ciudad, generó honda polémica por el carácter agresivo de los dichos del mandatario argentino contra Hugo y Pablo Moyano, gremialistas pertenecientes al Sindicato de Camioneros de la República Argentina.

Desde los representantes provinciales de la federación del sector, la respuesta no tardó en llegar. Sobre el particular, Juan Chulich, Secretario General del Sindicato de Choferes de Camiones de Santa Fe (SICHOCA), cruzó duramente al mandatario de los argentinos. «Fue un verdadero bochorno. Se trató de un discurso patético basado en el odio», disparó Chulich, y agregó: «No era el lugar, ni el momento para expresarse de forma tan agresiva frente a alumnos que fueron alegremente a honrar a nuestra enseña patria».

Asimismo, el dirigente camionero desmintió la afirmación del Presidente, respecto a que el costo de los fletes en el país era execesivo producto de los aprietes de Moyano y la «patota del transporte».»El precio del flete no lo pone Camioneros. Si está ‘inflado’, es justamente porque este gobierno neoliberal sometido al Fondo Monetario Internacional, liberó el precio del dólar y de los combustibles».

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia