Juan Darthés volvió a Brasil

El actor fue fotografiado en el aeropuerto bonaerense antes de tomar un vuelo, a una semana de su regreso. El también cantante había elegido la terminal de Rosario para sus dos últimas conexiones aéreas entre Argentina y el país vecino.

A una semana de su regreso a la Argentina, Juan Darthés volvió a Brasil. Esta vez, lo hizo desde el aeropuerto internacional de Ezeiza.

El actor optó esta vez por la terminal aérea bonaerense a diferencia de lo ocurrido en los dos últimos vuelos en los que conectó Argentina y Brasil.

Tanto el ingreso del último sábado como la salida del país de diciembre de 2018 fueron desde el aeropuerto de Rosario.

Unos seis meses pasó Darthés en tierra brasileña antes de regresar por una semana. Parte de la estadía habría sido en un country de Roldán, en la vivienda de un familiar.

El cambio de residencia fue una de las recomendaciones que le dio su abogado Fernando Burlando. El letrado defiende a Darthés en la causa que le inició Thelma Fardin. La actriz lo acusa de haberla violado durante una gira que compartieron con el elenco de Patito Feo en Nicaragua, en 2009.

«Estamos evaluando seriamente que Juan se vuelva a Brasil lo más pronto posible. No puede ser que él pone un pie en el país y aparecen nuevas denuncias. Parece que estuviera todo sincronizado. Además él sigue con problemas de salud y para completar el cuadro se anuncian escarches en el lugar en donde él vive», declaró Burlando al portal Teleshow.