Se entregó hermano de Esteban Alvarado

Se presentó en la base de la Tropa de Operaciones Especiales y será imputado en las próximas horas. Tenía pedido de captura como presunto integrante de una organización criminal.

Un hermano del presunto narco Esteban Lindor Alvarado se entregó este martes en la base de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE).

Se trata de un hombre identificado como Gustavo, que permanecía prófugo desde los últimos allanamientos vinculados con una presunta organización criminal.

Según informó el programa Telenoche (El Tres), el hombre estaba cercado luego de una serie de allanamientos policiales.

Agentes de las TOE habían allanado varios lugares con un pedido de captura sobre él. Inclusive, habían hecho medidas sobre su entorno.

En la causa por asociación ilícita, seguida por los fiscales Matías Edery y Luis Schiappa Pietra y el Organismo de Investigaciones, ya hay 15 imputados.

Se espera que en las próximas horas también sea formalmente acusado el hermano de Alvarado en una audiencia a desarrollarse en el Centro de Justicia Penal de Rosario.

Las tareas investigativas y allanamientos fueron realizados por la Tropa de Operaciones Especiales, fuerza que detuvo a Alvarado en Embalse Río Tercero. (Rosario 3)