Duro choque en el macrocentro involucró a tres autos

Sucedió en Montevideo y Rodríguez. Dos automóviles impactaron en la esquina y terminaron dañando seriamente a un tercer vehículo que estaba estacionado. No hubo heridos.

Un fortísimo triple choque ocurrió este sábado por la mañana en el macrocentro de Rosario. Dos vehículos impactaron en la esquina de Montevideo y Rodríguez, y terminaron dañando a otro que estaba estacionado. Uno de los autos terminó arriba de la vereda y estuvo cerca de meterse adentro de una farmacia.

Según el relato del periodista Jonatan Raimundo en el programa Esto se baila así (Radio 2), el siniestro ocurrió aproximadamente a las 8 de la mañana de este sábado en Montevideo y Rodríguez.

Un Ford Ka que transitaba por Rodríguez chocó con un Renault Scénic que lo hacía por Montevideo. Este último vehículo luego impactó a un Peugeot 208 que estaba estacionado.

El Peugeot, que no intervino directamente en el choque, resultó ser el vehículo más dañado, ya que lo chocaron de atrás y se incrustó con su parte delantero en un árbol.

“Una situación de mierda, me levanté y me encuentro con mi auto chocado. Mi auto es el más dañado de los tres”, contó en Radio 2 la duela del Peugeot que estaba estacionado.

Luego describió: “Escuché un ruido muy fuerte, salí y lamentablemente era mi auto el que habían chocado”.

El Ford Ka estuvo cerca de entrar en una farmacia que está en la esquina.

“Por suerte no hay lesionados graves, sólo daños materiales”, contó una de las involucradas en el siniestro. (Rosario 3)