A punta de pistola, robaron más de 300 mil pesos de la planta de Cotar

Cuatro ladrones amenazaron al personal de portería y se llevaron el dinero este lunes por la mañana en Humberto Primo al 1200. Es el tercer episodio de inseguridad que sufre la cooperativa láctea en cinco meses.

Un grupo de delincuentes asaltó este lunes por la mañana la planta de la empresa láctea Cotar y se llevó más de 300 mil pesos.

El presidente de la cooperativa, Bernardo Arocena, confirmó a Rosario3 que el robo ocurrió este lunes a las 8 y media de la mañana cuando cuatro personas armadas se aproximaron a la portería de la planta ubicada en calle Humberto Primo al 1200 y se llevaron el dinero tras amenazar al personal.

El robo duró pocos minutos y los ladrones huyeron en un auto sin herir a ningún trabajador. Desde la empresa lamentaron volver a ser víctimas de un hecho de inseguridad, dado que en mayo les habían robado otra importante cantidad de dinero. En ese caso habían roto una ventana para ingresar y utilizar un soplete para abrir las cajas fuertes.

Pero no fue el único, el pasado 20 de febrero la planta ya había sufrido robo de elementos y también el incendio de uno de los depósitos que almacenaban material de archivo. (Rosario 3)