La CGT dio un “absoluto respaldo” a la candidatura de Alberto Fernández

Alberto Fernández, precandidato a presidente del Frente de Todos, mantuvo un encuentro con los líderes de la CGT de cara a las elecciones. Del almuerzo en la sede de Upcn en Buenos Aires se llevó un “absoluto respaldo a su candidatura”, como así lo manifestó Héctor Daer, líder de la central.

“Nos comprometemos a trabajar en su campaña“, expresó Daer, quien agregó que la amplia mayoría de la central obrera respalda a la fórmula de Fernández y Cristina Kirchner, aunque aclaró que hay cuatro gremios que apoyan la postulación de Roberto Lavagna.

Por su parte Fernández aseguró que los dirigentes de la CGT “fueron muy explícitos y generosos con el compromiso” a su postulación, al recolectar el respaldo de la amplia mayoría de los gremios que integrante la central en la antesala de las elecciones.

“Ellos están muy preocupados por la situación, entienden que nosotros podemos ser la opción, han sido muy explícitos y muy generosos con su compromiso con nosotros”, resaltó el ex jefe de Gabinete.

Por último agregó: “Hablamos sobre la necesidad de poner en marcha la economía argentina que está económicamente paralizada”.