Camión que transportaba soja volcó sobre la Circunvalación


Fue este domingo al anochecer y el tránsito quedó cortado. Gran parte de la carga se desparramó sobre la calzada y de casualidad el acoplado no aplastó a otro vehículo. El chofer resultó ileso.

Un camión que llevaba soja perdió dos ruedas en plena marcha y volcó en avenida Circunvalación este domingo al anochecer, en la zona norte de Rosario. De casualidad no hubo heridos aunque el tránsito quedó momentáneamente cortado.

Según relevó el móvil del periodista Juan Cruz Funes (El Tres) desde el lugar, el vehículo viajaba en dirección norte y cerca de las 19.45 protagonizó el siniestro, a 200 metros de calle Baigorria y del acceso a la ruta 34. Los desvíos eran en ambas manos.

El conductor, un hombre de más de 60 años, resultó ileso y pudo salir del camión por sus propios medios. De casualidad, el acoplado volcado no aplastó a ningún otro vehículo. Ni la carga de soja, que quedó desparramada sobre la calzada casi en su totalidad, provocó otro accidente.

La causa del hecho fue la pérdida de dos ruedas del transporte de carga en plena marcha, al parecer sin intervención de terceros.

El tránsito en Circunvalación quedó cortado en ambas manos por algunas horas y se realizaban desvíos por las colectoras, mientras se realizaba la limpieza de la traza y la remoción del vehículo. (Rosario 3)