Rossi y la «Caravana de la Victoria» recorrieron la ciudad

El candidato a gobernador de Santa Fe, Agustín Rossi, encabezó la Caravana de la Victoria acompañado por los candidatos a diputado provincial, Luis Daniel Rubeo; a senador, Armando Mario Perichón; a intendente, Héctor Cavallero; y a concejal, Roberto Sukerman. Rossi expresó: “Les pido a todos los santafesinos la oportunidad de ser gobernador de esta provincia y yo les prometo una provincia mucho mejor”

Una columna de 500 autos a lo largo de más de 25 cuadras recorrieron la ciudad de Rosario de norte a sur para realizar el acto de cierre de la Caravana en la localidad vecina de Villa Gobernador Gálvez. Rossi expresó: “Les pido a todos los santafesinos la oportunidad de ser gobernador de esta provincia y yo les prometo una provincia mucho mejor”.

El candidato a gobernador también agradeció a todas las personas que se acercaron a brindar su apoyo y renovó su compromiso: “Queremos gobernar Santa Fe para mejora la calidad de vida de todos los santafesinos, por eso el 22 de mayo hay que votar a todos los candidatos del Frente para la Victoria”.

Durante el cierre en Villa Gobernador Gálvez remarcó: “Si algo hemos demostrado desde el Frente para la Victoria es que es posible hacer política defendiendo ideas, valores y convicciones”, y culminó: “Les pido la oportunidad de ser gobernador de esta provincia y yo les prometo una provincia mucho mejor”.

Por último el candidato a gobernador expresó: “Terminamos la campaña de la misma forma en que la comenzamos, de cara a la gente. Somos el único espacio político en la provincia que hizo esto, desde que hicimos el lanzamiento el 8 de diciembre con 20 mil personas en Rosario”, y convocó: “Tenemos que seguir militando y trabajando con la mismo entusiasmo, convicción y alegría que lo venimos haciendo”.

A su turno Cavallero, en referencia a la caravana, expresó: “Lo que reina es la alegría. Hoy festejamos porque queremos vivir para seguir militando y trabando para mejorar la calidad de vida de los santafesinos”.

Por su parte el candidato a diputado provincial, Luis Daniel Rubeo, señaló: “Queremos ayudar a Agustín desde el congreso, siendo el andamiaje jurídico, para poder modificar la realidad de los santafesinos”, y diferenció: “No todos somos iguales. El que representa los intereses del gobierno nacional, el que puso la cara, el que está recorriendo cada uno de los distritos es el compañero Agustín Rossi y es a él a quien debemos votar el 22 de mayo”.

Por último Hoffmann dijo: “Hoy estamos protagonizando una de las páginas más maravillosas de la historia Argentina. Hoy estamos reparando años de injusticia y desigualdad”, y continuó: “Esta Argentina es mucho mejor que la del 2002”.

También participan de la caravana los candidatos que encabezan la lista de diputados Jóvenes para la Victoria Leandro Busatto y Eduardo Toniolli.