Mujer fue asesinada por vecino en la zona oeste

La víctima recibió varios golpes de parte de un hombre de 54 años, quien ya fue detenido por la policía.

Una mujer de 70 años fue asesinada a golpes en una casa de la zona oeste de la ciudad. Por el hecho hay un vecino que fue detenido.

Según el fiscal Luis Schiappa Pietra de la Unidad de Homicidios Dolosos, el homicidio habría ocurrido entre la noche del domingo y la mañana de este lunes en un domicilio de Perú al 3000. Las primeras informaciones indican que la víctima, identificada como María del Carmen Arbistondo, concurrió a limpiar a la casa del agresor, que está ubicado frente a la suya.

Vecinos señalaron que “el hombre estaba borracho y que habría intentado abusar de la mujer”. Al resistirse, el agresor, identificado como F.C. de 54 años, le propinó “varios golpes” hasta que le produjo la muerte.

El fiscal señaló que el cuerpo “fue hallado alrededor de las 9 de este lunes en el patio de la vivienda” del acusado. Advertidos de los sucedido, personal policial llegó al lugar y detuvo al sospechoso, quien ya fue remitido a la seccional. Quedó a disposición de la Justicia.

El fiscal ordenó al Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones el levantamiento de rastros y la toma de testimonios. Además dispuso que el cuerpo sea trasladado al Instituto Médico Legal para la realización de la autopsia. (Vía Rosario)