El Canalla empató con Patronato en el Gigante de Arroyito

Lovera a lo ’32 convirtió el tanto canalla tras una gran jugada personal. Chicco a los ’20 del complemento lo igualó.

Central empató con Patronato de Paraná, 1 a 1, en el Gigante de Arroyito, en el marco de la 4ª fecha de la Superliga. El Canalla que hizo los méritos para quedarse con los tres puntos, tuvo un error y lo pagó caro.

El equipo de Cocca fue arrollador desde el arranque y con el correr de los minutos, fue transformando al arquero visitante, Ibáñez, en figura de su equipo.

Hasta que a los 32 minutos, después de una gran acción individual de Maxi Lovera, sacó un disparo cruzado que se clavó junto al palo zurdo de los paranaenses, y marcó el justo triunfo parcial, 1 a 0.

En el complemento, Central siguió manejando el pleito, encima la visita se iba a quedar con diez, tras la expulsión de Lemos, que fue muy fuerte sobre Gil.

Pero cuando menos se esperaba, llegó al igualdad de los paranaenses, por obra y gracia de Julián Chicco, que sacó un remate estupendo desde 20 metros, la clavó en el ángulo y puso el 1 a 1.

Después de la igualdad, al Canalla se le hizo muy difícil lastimar el arco rival, porque Patronato se metió bien atrás para proteger a su arquero.