Asesinaron a mujer e hirieron a otra en el centro de la ciudad

La víctima fue hallada sin vida este lunes y la policía demoró a su pareja en la escena del crimen.

La Policía de Investigaciones (PDI) intervino este lunes ante la denuncia de un asesinato en una vivienda del centro rosarino. Según información preliminar, la mujer fallecida estaba junto a su madre, quien también presentaba lesiones y fue internada.

Fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) confirmaron que el gabinete criminalístico comenzó a trabajar sobre el caso poco antes de las 20 en Laprida al 1400, donde también se hicieron presentes médicos del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies).

Fuentes consultadas por Canal 3 indicaron que las fuerzas provinciales demoraron a la pareja de la víctima fatal en el lugar y la trasladaron a la Comisaría 2° como parte de las medidas para esclarecer el caso.

Luego de constatar el deceso de la menor de las mujeres atacadas, la restante fue derivada en ambulancia a un hospital. En la escena del crimen se esperaba la llegada del fiscal Miguel Moreno, quien quedaría a cargo de la investigación para corroborar las circunstancias en las que se produjo el homicidio. (Vía País)