Denunciaron al sindicalista que chocó con un Audi por malversación de fondos

El titular del gremio de los taxistas, que este domingo chocó contra un patrullero, está suspendido en sus funciones. El anuncio lo realizó el secretario adjunto, Horacio Yannotti, quien manifestó que se debe a la investigación por “malversación de fondos.”

Horacio Boix, cabeza del Sindicato de Peones de Taxis, quién se vio involucrado en horas de la mañana del domingo en un accidente de tránsito con un patrullero, fue denunciado penalmente por malversación de fondos del Sindicato el cual preside.

Según la denuncia, fue hecha en perjuicio a las arcas del Sindicato de Peones de Taxis de Rosario por la suma cercana de entre $250 mil y $300 mil pesos por cada mes de este año.

Recordemos que se constató la chapa del auto y se confirmó que no estaba a nombre del hombre, sino que lo tiene registrado bajo el nombre del sindicato. Haciendo uso del auto para cuestiones personales. Además se pudo saber que el vehículo de alta gama debe patente en una suma cercana a los $40.000 pesos.

El secretario adjunto del sindicato, Horacio Yannotti, confirmó que Boix está suspendido de la secretaría general desde el jueves aunque se lo iba a notificar recién este lunes.