Multitudinario cierre de campaña de Encuentro Santafesino

En la mañana del día de ayer los candidatos de Encuentro Santafesino participaron de una caravana que recorrió los barrios de Santa Fe. Más de un centenar de vehículos  con carteles, globos  y pancartas fueron sumándose a medida que avanzaban, y los acompañaron  durante toda la jornada.

El “Camino del Encuentro”, organizado por Encuentro Santafesino para el cierre de campaña en la ciudad capital, partió a media mañana desde Varadero Sarsotti. Y recorrió en su primera etapa, los barrios Centenario, San Gerónimo, Chalet, San Lorenzo, Roque Sáenz Peña, Mosconi, Santa Rosa de Lima, Estrada, Parque Garay,  Villa del Parque, Barranquitas, y Scheneider.

Precisamente en la Vecinal de este último barrio Rafael Bielsa, Oscar Martínez, María Eugenia Bielsa, Eduardo Wagner, Hugo Lazzarini, Cristian Huser, y los demás integrantes de la lista de Encuentro Santafesino, detuvieron la marcha para dirigirse a los vecinos que allí los aguardaban.

Ya en el escenario preparado para la ocasión , fue la candidata a Diputada María Eugenia Bielsa quien le habló al público, que colmó la sala de la vecinal Schneider.  La ex vicegobernadora les expresó su enorme agradecimiento por el apoyo recibido a lo largo de toda la campaña. “Cuando empecé mi carrera política lo hice como independiente, y el peronismo me abrió sus puertas, me contuvo, y así comencé a transitar este camino, y puedo decir hoy, muchos años después que el peronismo me ganó el corazón…”,y siguió diciendo “el peronismo me enseñó dónde tengo que estar, me guió a la gente, y por eso estoy segura de que mi elección fue acertada…”

Por su parte Rafael Bielsa dijo sentirse «muy conforme» con el desarrollo de la campaña de cara a las primarias, pidió a la gente que concurra masivamente a las urnas y aseguró que «el próximo gobernador de Santa Fe va a ser peronista»

También hicieron lo propio, el candidato a intendente Eduardo Wagner, quien agradeció a Rafael Bielsa y a Oscar Martínez la oportunidad de acompañarlos, y renovó su compromiso de ocuparse de los más necesitados, de caminar los barrios como lo está haciendo y de tomar cada una de las problemáticas de ellos como propias.

Luego, Oscar Martínez expresó““En este espacio aspiramos a materializar el sueño de aquellos  santafesinos  que quieren vivir mejor, que quieren vivir en paz, que están buscando un gobernador que ejerza un liderazgo que hoy falta…..” y continuó “Estoy convencido de que vamos a poder materializar ese sueño y vamos a tener la provincia que nos merecemos…” y enfatizó “Cómo justificar que en una provincia que es más grande que muchos países de Europa, haya familias sin un techo, eso es una completa herejía…”

Para finalizar, agradeció el acompañamiento en la caravana de Encuentro Santafesino, y junto a Rafael y María Eugenia Bielsa les pidieron  a los presentes que “se entusiasmen con un gobierno nacional como el de Cristina Kirchner, que a través de la política ha conseguido tanto”, y se comprometieron a que Santa Fe siga el mismo camino de crecimiento.

A las 15 hs aproximadamente, la caravana siguió su recorrido por los barrios Los Hornos, San José, San Martín, Las Flores,  Juventud del Norte, Acería, Los Troncos, General López, y finalmente Yapeyú, donde culminó la recorrida.