Dos motociclistas fallecieron en sendos siniestros viales

Un hombre de 33 años murió al impactar contra un paredón en Villa Gobernador Gálvez. El otro hecho ocurrió en San Lorenzo y Circunvalación.

Dos hombres, ambos de 33 años, fallecieron esta mañana tras protagonizar dos siniestros viales.

El primero de los casos se produjo cerca de las 5 cuando Daniel Gerardo Acosta iba a a bordo de su motocicleta y por razones que se investigan perdió el control del rodado y colisionó contra un paredón que divide la Circunvalación. Fue trasladado al Hospital Gamen donde falleció.

El otro hecho se produjo cerca de las 7.30 en Circunvalación y San Lorenzo, cuando. La víctima, Eduardo Luis La Palma de 33 años, iba a bordo de su moto Corven Trial 125 cc, cuando por motivos que están bajo investigación cruzó al carril rápido de la circunvalación e impactó contra el guardarrail, falleciendo en el lugar.

En ambos casos trabaja la fiscal Valeria Piazza Iglesias, de la Unidad de Homicidios Culposos, quien solicitó Gabinete Criminalístico de la PDI para la realización de medidas de planimetría, rastros y toma de posibles testimonios. Según resultados primarios de medidas no hay indicios de la intervención de terceros en ninguno de los dos hechos