Festivo cierre de campaña de Boasso

Los precandidatos por el acuerdo programatico UCR – Coalición Cívica ARI en el Frente Progresista, Jorge Boasso -intendente-, Maria Eugenia Schmuck -concejal-, Pablo Javkin -senador- y Carlos Comi -vicegobernador- cerraron hoy su campaña electoral con una festiva caminada por peatonal Córdoba, de la que participaron numerosos jóvenes y vecinos que se sumaron al paso de los candidatos.

El precandidato a intendente Jorge Boasso se mostró emocionado ante la multitud y expresó sus enormes ganas de construir una ciudad de todos y para todos “Estoy entusiasmado con la cantidad de vecinos y vecinas que hoy se sumaron para apoyar este proyecto sustentado en un excelente equipo con ideas y más de 150 propuestas para mejorar a Rosario en seguridad, educación, transporte, vivienda, empleo, y tantas otras áreas en la que hemos presentado nuestro compromiso”. Expresó optimista Boasso.

La precandidata a concejal Maria Eugenia Schmuck señalo que «después de presentar a los vecinos más de 100 propuestas de trabajo en todas las áreas, vinimos a esta marcha para realizar un último compromiso que sintetiza todos los anteriores: el de construir con todos la ciudad que viene, de pensar en la ciudad del futuro, en la Rosario que necesitamos, integrada, sustentable y con servicios básicos para todos los vecinos, de volver a cada barrio para dar respuestas a los problemas de los rosarinos«.

Rodeada de jóvenes que aportaron color a la caravana de cierre, Schmuck afirmo que pretende «representar la voz de todos los jóvenes. El concejo necesita nuevas voces, otras caras, mucha renovación para construir la ciudad que viene. Vamos a convocar a todos los jóvenes para protagonizar con ellos esa ciudad«.

Boasso, Javkin, Comi y Schmuck se mostraron confiados y optimistas de cara a las elecciones del próximo domingo. «Recorrimos cada barrio de la ciudad, dialogamos con todos los vecinos y a cada paso sentimos el cariño y compromiso de la gente con este proyecto. Amamos Rosario y su gente y nos comprometemos a trabajar con todo nuestro esfuerzo para transformar la ciudad”.

Los vecinos saludaron a los candidatos en su marcha por peatonal Córdoba, y afirmaron que constituyen «la mejor opción en el marco del Frente Progresista. Tenemos programas, proyectos y la fuerza necesaria para cambiar la Provincia y Rosario. Barletta y Boasso representan un paso adelante para todos. Vamos a ganar el próximo domingo y el día después a construir con todos la ciudad y la provincia que vienen«.

Schmuck, quien seguirá caminando la ciudad hasta última hora de hoy, aprovecho el último tramo de la campaña para anunciar los primeros proyectos que presentara en el Concejo: «Un programa de acceso a la primer vivienda para jóvenes y sectores medios, una opción para los rosarinos que no acceden a viviendas sociales y tampoco califican para créditos hipotecarios; el Programa Primer Empleo para los más de 85 mil jóvenes rosarinos que no tienen trabajo y reformas al sistema de transporte, incorporando el boleto universitario y laboral, revisando la frecuencia y luchando para que vuelva el tren, como nos comprometimos con Jorge Boasso, Pablo Javkin y Mario Barletta«.