Rivero se perfila para reemplazar a Vismara

Todo parece indicar que el lugar que dejó el volante de Carcarañá, quien sufrió una importante lesión, quedará en manos de Matías Ballini. El equipo hizo fútbol ayer en Baigorria y el ingreso de Ballini fue la única variante con respecto al once que viene de ganar.

En la práctica de fútbol que se llevó acabo ayer por la tarde, terminó con victoria para los titulares por 4 a 0.  Los goles los marcaron Medina, de gran nivel en los últimos encuentros, en tres oportunidades y Toledo. En el transcurso del partido el “Negro” realizó algunas modificaciones. Permitió los ingresos en el complemento de Rivarola y Lazo por Ballini y Rivero modificando el mediocampo. De esta forma el equipo se paró con Méndez y “Pirulo” formando un doble cinco, con Lazo por derecha y Carrizo por izquierda.

Aunque faltan varios días para el partido, el equipo que tiene Palma en mente sería el que paró en la práctica de hoy con: Jorge Broun; Omar Zarif, Nahuel Valentini, Diego Braghieri y Rafael Delgado; Jesús Méndez, Ballini y Federico Carrizo; Martín Rivero; Medina y Toledo. Con este mediocampo el técnico le pide a Rivero que juegue más suelto y sea el encargado de generar juego junto con Méndez y “Pachi”. (canalla.com)