Violenta entradera contra la vivienda de abogado

Tuvo lugar en plena tarde sobre 27 de Febrero al 300. Delincuentes entraron a la casa armados, ataron al dueño de casa y a sus hijos con corbatas y les robaron unos 30 mil pesos.

Un abogado de Rosario que acababa de realizar una extracción bancaria fue asaltado durante una entradera en su casa este miércoles por la tarde, en 27 de Febrero al 300.

Según informó el periodista Hernán Funes en Telenoche (El Tres), la víctima fue un hombre de 79 años y sus dos hijos, que sufrieron el ingreso de tres delincuentes armados cerca de las 16.30.

Algunas horas antes, habían retirado unos 30 mil pesos en efectivo, supuestamente destinado al pago de tarjetas de crédito, en el Banco Nación ubicado en 27 de Febrero y San Martín, a unas ocho cuadras de la vivienda.

Los asaltantes redujeron a los moradores al atarlos con corbatas y luego revolvieron toda la casa, donde también funciona un estudio jurídico. En el inmueble y en la zona no hay cámaras de seguridad.

Por ahora, el principal testigo es un vecino del abogado que dijo ver un auto estacionado, con gente en el interior, durante unas dos horas este miércoles en la puerta de la casa luego asaltada. (Rosario 3)

Foto de tapa a modo de ilustración