Falleció el hijo de Juana Viale

Juana Viale perdió el embarazo de su tercer hijo. La triste noticia se conoció esta mañana luego de que la actriz fuera internada de urgencia a las 4:30.

La nieta de Mirtha Legrand, que estaba embarazada de 36 semanas, está en la habitación 601 del sanatorio La Trinidad, ubicado en el barrio porteño de Palermo.

El hermano de Juana, el productor Nacho Viale, fue quien acompañó a la actriz en su internación. A primera hora de la mañana comenzaron a llegar a la clínica los familiares de la intérprete.

También se acercaron hasta la clínica la modelo y conductora Carolina «Pampita» Ardohain y su pareja, el actor chileno Benjamín Vicuña, muy amigo de Gonzalo Valenzuela.

«Desde la clínica están comentando que entró con la gestación de 36 semanas y con el bebé muerto… seguramente habrá un parte medico en los próximos minutos», expresó el doctor Claudio Zin en C5N.

«Es una situación angustiante, dramática e inusual. Las autoridades están reunidas con el obstetra de la señora Viale», agregó.

Al ser consultado sobre la posibilidad de que se haya tratado de un embarazo con complicaciones, Zin respondió: «La señora Viale se atiende con un obstetra privado y no se informó en ningún momento si el embarazo era de riesgo».

Opinó además que «no se trataría de un tema vinculado con el peso o el tiempo de gestación del bebé… alguna otra cosa hubo…», concñuyó el coctor.

Cabe recordar que Juana es madre de dos niños, Ambar de Benedictis de 8 años y Silvestre Valenzuela, de 3.