Buena noticia: Operaron con éxito al «Rifle» Castellano

El entrenador de arqueros del plantel profesional Central, Hernán Castellano, fue operado con éxito de cáncer de próstata. A través de sus redes sociales, compartió un emotivo mensaje contando cómo fue la intervención y agradeciendo el apoyo que recibió desde que se conoció la noticia.

“Muy contento porque ya pasó el peor momento y, después de un mes de preparación, podemos decir que salió todo bien!!! Quiero publicar esto para hacerles llegar mi agradecimiento a todas las personas que me escribieron, llamaron e hicieron llegar su cariño y buenos deseos a través de los diferentes medios”, escribió el ex futbolista.

Junto a una foto suya en la clínica Las Condes de Chile donde se encuentra internado, aprovechó un posteo de Instagram para agradecer las muestras de afecto: “Me dio las fuerzas, tanto a mi como a mi familia, para enfrentar todo este proceso. Se los agradezco de corazón y voy a estarlo eternamente”, agregó.

El entrenador de 47 años finalizó el mensaje contando que “la operación fue exitosa” al tiempo que aclaró que “por supuesto quedan controles por hacer”. Además agradeció a los profesionales que lo acompañaron, tanto del país trasandino como en Argentina. “Gracias a todos por el cariño en todo este tiempo, de corazón!!!”, concluyó. (Rosario Plus)