Banco Nación de Córdoba y San Martín: Más de 3 horas de espera para ser atendido

Usuarios enojados por el no funcionamiento del sistema de turnos. Largas colas para realizar trámites.

En la sede central del Banco Nación de la ciudad de Rosario todo es lento, muy lento. Cualquier trámite en el lugar lleva -con mucha suerte a favor- casi 60 minutos. En algunos casos -si el azar no ayuda- la espera supera las tres horas de reloj. Sí, más de 180 minutos del valioso tiempo de cualquier ciudadano de a pie.

A esto se suma la falta de baños habilitados para el público, lo que torna menos soportable la espera para los usuarios, principalmente aquellos de avanzada edad o con imposibilidad para movilizarse por sus propios medios. Las embarazadas tienen la suerte de ser atendidas

Por otra parte, la turnera electrónica desde hace más de dos años no funciona correctamente, debiendo el personal de seguridad del local repartir números de papel a la vieja usanza.

En definitiva, quienes realizan trámites en la tradicional sede del cruce de peatonales, están obligados a experimentar una molesta, repetitiva y cansadora situación de la que las autoridades en funciones parecen no querer hacerse cargo, en pleno siglo XXI, en plena era tecnológica.

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia