Insólito: Cantante de la Trova Rosarina fue a provocar al búnker del PRO

El músico rosarino, integrante de La Trova, se acercó al local partidario y dio entrevistas a medios locales. El concejal macrista Carlos Cardozo respondió: «Me parece innecesario lo que hizo«.

El músico rosarino Adrián Abonizio fue este domingo a la noche a la sede de Juntos para el Cambio de Rosario. «Vine a festejar la derrota de Macri acá, porque me queda más cerca”, manifestó el integrante de la Trova Rosarina que estaba acompañado por su hijo.

“No hay nadie. Están los muchachos de prensa”, añadió el artista. Dijo también que fue a “festejar la decisión de haber parado a tiempo la pelota y no haber incendiado el país”.

Luego de dar una entrevista a Radio 2, Abonizio habló con El Tres mientras se aguardaban los resultados oficiales de las elecciones. Después, se retiró del local macrista.

El concejal del PRO Carlos Cardozo se mostró molesto por la presencia del cantante en el local: «Me parece innecesario lo que hizo Abonizio. Nosotros lo respetamos. Hizo el acting y se fue. ¿Se imaginaban si fuera al revés? Si alguien iba al Atlas. Yo no».

Consultado sobre el tema, el dirigente peronista Eduardo Toniolli desde el Centro Cultural Atlas pidió festejar sin provocar a nadie.

“Fue algo no demasiado trascendente. Lo vimos en Canal 3 y alguien pudo haber sonreído pero no promovemos nada de eso”, concluyó Toniolli

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia