Capitán Bermúdez: Mataron a anciana en presunto intento de robo

La víctima fue encontrada sin vida por su hija en el interior de una vivienda de barrio Villa Cassini. Según los primeros indicios, habría sido en presunto intento de robo. Esperan los resultados de la autopsia y otras medidas de prueba ordenadas por el fiscal.

Una mujer de 83 años fue asesinada durante un aparente intento de robo en su domicilio de Roberto Ferrari al 200, en el barrio Villa Cassini de Capitán Bermúdez.

La víctima –identificada como Elvira D.– fue encontrada sin vida por su hija cuando este domingo cerca de las 11 concurrió a la casa.

En el interior de la vivienda permanecía la mujer fallecida con sangre en su cara. Además, según fuentes policiales, toda la casa estaba revuelta.

La víctima vivía sola y su hija contó a la policía que hacía dos días que no visitaba a su madre.

Los agentes policiales detallaron que las puertas delantera y trasera de ingreso a la vivienda no habían sido violentadas, según las primeras observaciones.

El caso se informó al fiscal Juan Ledesma quien se hizo presente en el lugar junto al médico de policía y personal de la Policía de Investigaciones (PDI).

El cuerpo fue enviado al Instituto Médico Legal de Rosario para que se le practique la correspondiente autopsia judicial. (Rosario 3)