Interna gremial: Brutal balacera contra la vivienda de dirigente del Sindicato de Taxis

El ataque se produjo en horas de la madrugada. Ninguna persona resultó herida.

En la madrugada de este martes personas desconocidas atacaron brutalmente la vivienda en donde vive un empleado del Sindicato de Peones de Taxis. El tiroteo se produjo cerca de las 2 y los atacantes dispararon en al menos 16 ocasiones contra la fachada de la vivienda ubicada en pasaje Rufino Ortega al 200 bis.

Según se informa en el parte policial, la víctima, Mariano Alejandro M., de 43 años, manifestó que mientras estaba durmiendo escuchó varias detonaciones y al salir de la casa observó el frente de su casa con varios impactos de bala. En la vereda de enfrente, personal de la Policía de Investigaciones secuestró al menos 16 vainas servidas.

Luego de las primeras inspecciones, los uniformados constataron orificios de bala en gran parte del frente del departamento, impactos en el balcón y trozos de ojivas en el interior.

No es el primer ataque vinculado a personas integrantes del Sindicato de Peones de Taxis. Los hechos vienen repitiéndose tras la salida del ex titular del sindicato, Horacio Boix, envuelto en denuncias por malversación de fondos. Versiones periodísticas dan cuenta que Mariano Alejandro M., la víctima había sido citado a brindar testimonio en la causa judicial contra Boix.

Foto de tapa a modo de ilustración