Marcelo «Pipi» Andrada fue reelecto al frente del Sindicato de Recolección y Barrido

El nuevo mandato lo tendrá a Andrada como secretario general hasta 2023 y como gran objetivo tendrá la construcción de un camping en el sur de la ciudad.

El gremialista, Marcelo Pipi Andrada, logró un nuevo mandato al frente del Sindicato de Recolectores de Rosario en las elecciones celebradas recientemente en el gremio local donde el dirigente gremial obtuvo el 99 por ciento de los votos.

“Es una alegría al renovar por cuatros años más y este apoyo que no están dando todos los compañeros trabajadores de la recolección me enorgullece notablemente”, destacó el Pipi Andrada.

Por lo pronto, el nuevo mandato lo tendrá a Andrada como secretario general hasta el 2023 y como gran objetivo esta la construcción del camping en la zona sur de la ciudad.

“Teníamos pensado inaugurarlo este año pero con las variables económicas negativas como fue la alta inflación y la variable del dólar no pudimos llegar pero en 2020 cumpliremos el sueño de tener nuestro camping”, dijo el flamante dirigente reelecto en el sindicato.

En tanto, el gremialista adelantó con respecto al bono de fin de año que “ya hemos acordado con las empresas el pago para los trabajadores”.

Cabe indicar que la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros (nuclea los Recolectores de Rosario) conducida por Hugo y Pablo Moyano confirmó el acuerdo del bono de 20 mil pesos para los trabajadores del sector. (Conclusión)