Todos con Rossi: El peronismo santafesino unido

El candidato a gobernador se reunió con los postulantes a legisladores provinciales y con los tres dirigentes que compitieron con él en la interna abierta: Perotti, Bielsa y Mercier. El Chivo Ratificó que Cristina vendrá a hacer campaña con él a Santa Fe. ¿Conseguirá también una foto con Reutemann?

El candidato a gobernador del Frente Santa Fe Para Todos, Agustín Rossi, se reunió hoy en la sede del Partido Justicialista en la ciudad de Santa Fe con los ex precandidatos a gobernador que compitieron en la interna, Omar Perotti, Rafael Bielsa y Juan Carlos Mercier, además de los candidatos a senadores y diputados provinciales electos en las primarias del 22 de mayo, encabezados por María Eugenia Bielsa. Así, el Chivo obtuvo la foto que desaba para dar una señal de unidad del peronismo provincial de cara a las elecciones del 24 de julio, algo fundamental para achicar al mínimo posibles la fuga de votos que en las internas abiertas fueron a algunos de los otros precandidatos.

A la foto, para ser completa, le faltaron dos caras: las de Reutemann y Obeid. Pero estuvieron algunos dirgentes cercanos a ambos ex mandatarios.

Rossi, quien junto con los ex candidatos a gobernador fueron recibidos con aplausos, dijo: “Esta reunión conjunta es el inicio formal de la campaña que esperamos que nos encuentre, con la unidad de todos, victoriosos en las elecciones del 24 de julio”.

El encuentro fue presidido por el titular del PJ provincial, Ricardo Spinozzi, y el vicepresidente, Jorge Fernández.

Rossi agradeció al Consejo Provincial del PJ el apoyo manifestado públicamente a su candidatura y a la de todos los candidatos legislativos, municipales y comunales.

“Todos los que estamos acá somos tributarios de una estrategia definida en febrero”, expresó Rossi en referencia al congreso en el que se acordó la unidad del peronismo, y añadió: “Hicimos una excelente elección primaria, no solo por los resultados sino también por el trato dispensado por todos los precandidatos”.

Esperando a Cristina

Más temprano, en diálogo con el programa A diario de Radio 2, Agustín Rossi ratificó que la presidenta Cristina Kirchner vendrá a hacer campaña con él a Santa Fe.

“No tengo confirmado la cantidad de veces ni las fechas, pero la presidenta va a venir; eso es lo que me dijo, me anunció. Para nosotros la mayor cantidad de vces que venga a acompañarnos mejor”, afirmó Rossi en diálogo con el programa Diez puntos, de Radio 2.

Además, el diputado dijo que el hecho de que Bielsa, Perotti y Juan Carlos Mercier participen de las reuniones de este viernes en el PJ implica que las cosas “se empezaron a ordenar” luego de la interna abierta.(rosario3)