Feroz ataque a balazos a metros de donde nació Messi

Un hombre de 46 años resultó con serias lesiones en el rostro y quedó internado en grave estado. Un chico de diez años fue rozado por las balas.

Una feroz balacera se desató este jueves por la noche en barrio Las Heras, con el saldo de dos heridos, uno de ellos de tan sólo diez años. El hecho ocurrió a metros de la casa donde nació y se crió Lionel Messi.

El ataque se produjo alrededor de las 20:30 en 1° de Mayo y Estado de Israel. De acuerdo al testimonio de vecinos, personas armadas pasaron en una camioneta Ford Ecosport gris y efectuaron al menos 13 detonaciones.

Las balas apuntaban a un hombre de 46 años, identificado como Mauricio A., quien resultó con lesiones en el maxilar y en el hombro. Fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde se le diagnosticó una grave herida en el rostro con orificio de entrada y salida. Quedó internado.

Además, también resultó alcanzado por los tiros un menor de diez años, a quien las balas le rozaron el pómulo y una pantorrilla. Lo trasladaron al Hospital de Niños Víctor J. Vilela, y se encuentra fuera de peligro.

Una primera versión indica que un grupo de personas se encontraba jugando un partido de fútbol en el barrio, cuando uno de los jugadores increpó a personas que iban en la Ecosport. Estos últimos habrían regresado para atacarlos a tiros. (Vía País)