Cinematográfica persecución con disparos en la zona sur de la ciudad

Dos sujetos fueron apresados tras efectuar varios disparos y emprender una extensa huida. Secuestraron armas y municiones.

Dos sujetos fueron detenidos luego de una extensa persecución en la zona sur de la ciudad. Agentes de un móvil policial que patrullaba la zona de Flamarión y Gutierrez advirtieron una serie de detonaciones y al dirigirse al lugar observaron que ocupantes de una moto al notar la presencia policial se dieron a la fuga. Finalmente fueron aprehendidos en avenida San Martín y H. de la Quintana.

Fuentes policiales informaron que alrededor de las 23.45 fueron alertados por detonaciones de armas de fuego en la zona de Flamarión y Gutierrez y al dirigirse al lugar dos jóvenes comenzaron a darse a la fuga a bordo de una moto, mientras el que viajaba como acompañante efectuó varias detonaciones hacia los efectivos.

Allí comenzó una extensa persecución que terminó en San Martín y H. de la Quintana cuando los ocupantes del rodado perdieron el control al intentar esquivar otro vehículo y cayeron al asfalto donde fueron inmediatamente detenidos. Se trata de Agustín G., de 20 años y Adrián A., de 27.

En tanto, otro móvil entrevistó a Juan Pablo de 26 años quien entregó un arma, que habría sido arrojada por los detenidos en el recorrido y luego pisada por varios vehículos. Se trata de una pistola calibre .22 con seis cartuchos. Otro patrullero entrevistó a Walter de 38 años quien señaló una pistola calibre .9 milímetros sin cartuchos en su cargador.

Debido a la caída, los ocupantes de la moto sufrieron algunas lesiones, Agustín G. fue trasladado al hospital Roque Sáenz Peña donde fue asistido por neumotorax y luego trasladado al Heca. En tanto Adrián A. quedó alojado en la comisaría 15ª, con jurisdicción en el lugar del hecho. (Conclusión)