Asesinaron a balazos a joven en la zona sudoeste de la ciudad

El cuerpo, que no había sido identificado aún, presenta varios disparos de arma de fuego. Fue encontrado por vecinos en una vivienda en la que se vendería droga.

Un hombre fue asesinado anoche en la zona sudoeste de Rosario. El cuerpo presentaba varios impactos de bala y fue encontrado por vecinos en una vivienda que podría funcionar como bunker de drogas. Aún se desconocía la identidad de la víctima.

Según informaron desde Radiópolis (Radio2) este lunes a las 22.30 personal policial se presentó en inmediaciones de Garibaldi al 200 por llamados telefónicos de los vecinos sobre la presencia de una persona muerta en un supuesto bunker de droga.

Los uniformados revisaron la parte externa los domicilios de un pasillo y en el interior de una vivienda con ingreso de rejas lograron ver el cuerpo de un hombre ensangrentado aparentemente sin signos vitales. No encontraron, en tanto, elementos que indiquen que en el lugar funcione un kiosco de drogas.

El cuerpo, que aún no fue identificado, presentaba tres heridas de arma de fuego en el tórax. Se entrevistó a vecinos del lugar quienes manifiestan desconocer lo sucedido ni la identidad de autores. En el lugar no se hallaron cámaras de seguridad.

Personal de Policía Científica procedió al secuestró 4 vainas calibre 9 milímetros, una bala de plomo, un pedazo de plomo y una esquirla de plomo. (Rosario 3)