Detuvieron a una banda de la zona sur con un oso de peluche relleno de droga

Tres mujeres y dos chicos fueron detenidos por tenencia de droga. Los estupefacientes estaban escondidos en el juguete al que los policías llegaron en medio de una persecución a dos de los apresados.

Una banda de jóvenes fue detenida ayer a la tarde en zona sur. Se trata de tres mujeres y dos varones quienes fueron apresados por tenencia de drogas. Curiosamente, guardaban los estupefacientes en un osito de peluche que descansaba en una cama de una precaria vivienda. La Policía llegó al lugar en medio de una persecución a dos de los apresados.

Fuentes policiales informaron que una persecución policial que se inició en Barra y Presidente Perón terminó en una vivienda humilde de Presidente Quintana y Manantiales. Cinco personas fueron detenidas. Además, el Comando Radioeléctrico secuestró droga que se encontró adentro de un osito de peluche. Los detenidos son María Itatí A. de 39 años, Ariadna A. de 17 años, Sasha A. de 16 años, Joaquín F. de 21 años y Kevin M de 16 años.

De acuerdo a los detalles que se brindaron, este miércoles a las 17.30 personal policial inicia la persecución de una moto Honda falcón en la que iban a bordo dos hombres, desde calle Barra y Godoy. Los ocupantes, según el parte oficial, no obedecen a la orden de detención. En Presidente Quintana y Manantiales dejan el rodado y continúan la huida a pie, introduciéndose en un pasillo de la villa de emergencia que se encuentra en el lugar, para cruzar la vía férrea y seguir por el pasillo.

Uno de los agentes policiales los siguió muy de cerca y pudo ver que ingresaron a una casita muy humilde. Cuando logró entrar, fue interceptado por una mujer y un hombre en el patio. En una habitación logra distinguir sobre una cama a un oso de peluche blanco con una de sus costuras rasgada. Del orificio salían pequeños envoltorios de lo que aparentaba ser cocaína como así también unos envoltorios sobre el piso de lo que aparentaba ser cannabis.

Se logró el secuestro de más de 200 envoltorios de estupefacientes. (Rosario 3)

Foto de tapa modo ilustración