Choque múltiple en la Circunvalación terminó con siete heridos

Tres vehículos y un camión protagonizaron un tremendo choque múltiple este jueves poco después del mediodía en la avenida Circunvalación a la altura de Mendoza, y son siete las personas lesionadas: tres menores y cuatro adultos. Se desconocen hasta el momento las circunstancias que desencadenaron el siniestro.

El subdirector del SIES, Cristian Bottari, confirmó el cuadro de los heridos en diálogo con Rosarioplus.com. Agregó que se consignaron cinco móviles públicos, uno de Ecco, y el helicóptero sanitario para aero-emergencias.

«Se trasladó a los tres menores de dos, seis y doce años, al Sanatorio de Niños con traumatismos leves, y el conductor del camión fue el más comprometido, quien fue trasladado al Sanatorio Parque en el helicóptero, con traumatismo cerrado de abdomen y de pelvis», informó Bottari.

Al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez fueron enviados otro adulto lesionado, con doble fractura expuesta de una pierna, y un tercero, en estado delicado con miembro superior comprometido.

El cuarto adulto lesionado fue enviado contraumatismo cerrado de abdomen al Hospital Eva Perón en Granadero Baigorria.