Atacaron a balazos el Centro de Justicia Penal

Ocurrió en la madrugada de este viernes en el edificio ubicado en Sarmiento al 2800.

Un nuevo ataque a las instituciones del Estado. El Centro de Justicia Penal fue nuevamente blanco de un ataque a balazos esta madrugada cuando dos personas en moto dispararon al menos cuatro veces sobre la fachada de edificio ubicado en Sarmiento al 2800.

Este nuevo hecho se produjo en la madrugada de este viernes cuando dos personas a bordo de una moto abrieron fuego sobre el frente del edificio. Afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

El Ministerio Público de la Acusación informó que alrededor de las cero horas dos personas con casco se trasladaban en moto en las inmediaciones del centro de Justicia Penal y realizaron múltiples disparos sobre calle Mitre. Cuatro proyectiles impactaron en el vidrio de la puerta de ingreso y otros tres en la pared de la explanada. Luego los agresores se dieron a la fuga.

En el lugar trabajó el Gabinete Criminalístico para relevamiento de cámaras de seguridad del Centro de Justicia, levantamiento de rastros que arrojó como resultado el secuestro de seis vainas servidas y toma de testimonios.

Del análisis primario de las cámaras de seguridad no se observa la intervención de un segundo vehículo en el hecho. En las primeras medidas intervine Unidad de Flagrancia.

Con este último, es el tercer ataque a balazos que sufre el nuevo Centro de Justicia Penal. El 5 de agosto de 2018 se produjo el primer episodio y luego el 10 de diciembre del mismo año ocurrió el segundo hecho. (Conclusión)