Grave accidente en la Autopista Rosario – Córdoba: Trasladaron a un herido en helicóptero

Ocurrió a la altura de Roldán, cuando un automovilista perdió el control del coche y terminó en la banquina. Uno de los lesionados está grave.

Un importante siniestro vial se produjo en la tarde de este jueves en el kilómetro 319 de la Autopista Rosario – Córdoba, que dejó como saldo un herido que debió ser trasladado en helicóptero al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

El hecho, ocurrido a las 19 a la altura de Roldán en la mano a Rosario, se produjo aparentemente porque el conductor del Chevrolet Onix bordó en el que viajaban tres personas perdió el control, se cruzó de carril y terminó en la banquina.

Personal de Bomberos Voluntarios de Roldán acudió para ayudar a las personas atrapadas en el coche, especialmente a una mujer mayor que resultó gravemente herida y estuvo un momento inconsciente. Fue llevada en helicóptero al Heca, donde se le diagnosticó traumatismo cerrado de tórax y abdomen, y quedó internada.

Un hombre que también iba en el coche registró lesiones menores y fue derivado a un nosocomio local, mientras que el tercer ocupante resultó ileso. El tránsito estuvo interrumpido en la zona y se diagramaron desvíos. (Rosario 3)